.post img { padding:4px; border:0px solid #cde; }

Certificaciones

Certificacion en SolidWorks

SolidWorks es uno de los Softwares de Diseño Mecánico industrial más poderosos y flexibles que existen en el mercado. Trabajando conjuntamente con todas sus aplicaciones SolidWorks se considera una de las potencias a nivel mundial en software para el diseño industrial.

Insoft es una empresa que distribuye la gama de productos de SolidWorks en MéxicoEn Insoft damos Soporte Técnico avalado por SolidWorks Corporation, para dar asistencia a todos nuestros clientes que lo soliciten.

Distribuidor certificado en SolidWorks en Mexico


Certificacion en CAMWorks

El programa de certificación de Geometric Technologies identifica a los distribuidores que cumplen y mantienen el máximo nivel de competencia para cada versión de CAMWorks. Así, Grupo Insoft es distribuidor autorizado de CAMWorks en México.

Geometric Technologies ha establecido un programa de certificación para distribuidores que mide las competencias de estos profesionales e identifica a aquellos distribuidores que pueden proporcionar una calidad superior y soporte a los clientes de CAMWorks. Los distribuidores de CAMWorks mostrados a continuación son los técnicos de asistencia certificados por CAMWorks (Certified CAMWorks Support Technicians, CCWST) que han cumplido los criterios de rendimiento y han aprobado un exhaustivo examen para evaluar sus conocimientos acerca de CAMWorks. A través de su experiencia y pericia, estos profesionales han demostrado su capacidad para proporcionar asistencia para el software CAMWorks y realizar demostraciones del mismo.


Distribuidor certificado en CAMWorks en Mexico